DOMTRANSPORTS

  • MÁS DE UN 30% DE AHORRO
  • SERVICIOS EN CASTELLANO
  • MÁS DE 3300 CLIENTES SATISFECHOS

 Cómo ir del aeropuerto Charleroi a Brujas

¿Es rentable volar hasta Charleroi para ir a Brujas?

En domtransports.com queremos llevarte a tu destino con una sonrisa, nos encanta verte llegar lleno de ilusión para descubrir lo que esconde la medieval ciudad de Brujas.

Si vienes a visitar Brujas, y pasar las noches allí disfrutando de los canales y el olor a gofres por la mañana, te recomiendo buscar vuelos directos al aeropuerto de Brujas-Ostende. Buscando con suficiente anticipación, hay vuelos a 35 euros, algo que te ahorraría muchísimo tiempo.

Traslados desde Charleroi (CLR) a Brujas ciudad, son muy costosos date cuenta que son más 150km y  poco vas a encontrar por menos de 240 euros por un vehiculo de 4 plazas.

Otra opción es que reserves un vuelo desde el aeropuerto de Zaventem, ya que la comunicación con la ciudad medieval es muy buena, además el aeropuerto tiene estación de tren propia.

Conclusión

Si no te queda de otra que aterrizar en Charleroi, ve a la ciudad de Bruselas y desde allí toma el tren belga en la estación de Gare du Midi, Gare Centrale o Gare du Nord ( en fin de semana son 14 euros ida y vuelta miralo en el post )

Sin embargo si quieres que te llevemos, envíanos tu solicitud  y te enviamos un presupuesto ajustado tu bolsillo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: