DOMTRANSPORTS

  • MÁS DE UN 30% DE AHORRO
  • SERVICIOS EN CASTELLANO
  • MÁS DE 3300 CLIENTES SATISFECHOS

Horarios de Autobús Aeropuerto de Bruselas

¿Cómo puedes tomar este transporte?

El Airport line es un enlace directo entre el Aeropuerto Nacional de Bruselas (BRU) y el barrio europeo dista del centro 2.6 km unos 30 agradables minutos a pie.

Desde el aeropuerto: Una vez tengas tu equipaje dirígete  a la planta 0 y busca la plataforma C 

Desde Bruselas: Dirígete a la parada de bus Schuman o Luxemburg y toma la línea 12 Airport Line ( la más rápida) o la línea 21 ( más lenta casi 1h)

¿Hasta qué hora están disponibles estos autobuses?

12

Línea 12 

La más directa sale desde el aeropuerto cada 30 minutos aunque ¡Ojo! Sólo de Lunes a Viernes de 05:40 am hasta 20:00.

Si lo que quieres es ir al aeropuerto el primero sale desde Luxemburg a las  05:02 am y el último sale a las  19:50

21

Línea 21 

Esta toma el doble de tiempo pero te lleva igualmente. Empieza a operar cuando la línea anterior ya no lo hace el primero sale desde el aeropuerto a las  20:00 y el último a las 00:30 esto se aplica tanto en meses normales y meses de vacaciones.

Si lo que quieres es ir al aeropuerto el primero sale desde Luxemburg a las 20:04  el último sale a las  23:41

Consejos a tener en cuenta

Los autobuses generalmente son muy puntuales, en ocasiones hasta pasan antes con lo que es recomendable estar en la parada de bus unos minutos antes para evitar sorpresas.

  • Siempre estar prevenido desde la web oficial de Stib por si hubiera algún cambio en la ruta del autobús. Si hay alguna obra por ejemplo desplazan la paradas del bus al otro lado de la calle por ejemplo.
  • Huelgas, es frecuente que los sindicatos del transporte convoquen huelgas, sin embargo garantizan los servicios mínimos.
  • Cambio, el conductor no acepta billetes de más de 5€ con lo que nos pone en un aprieto a la hora de comprar. Es recomendable y más económico comprarlo con anticipacion en las maquinas de tickets o incluyo desde su web.
  • El servicio de autobuses en el aeropuerto es ideal si tu alojamiento está en el barrio europeo. Si por contrario tu alojamiento se sitúa en el centro de Bruselas los traslados funcionan de maravilla.  
  • Si estas embarazada y no hay asientos disponibles tienes el derecho a pedir al conductor del autobús que te proporcione un asiento. Se lo puedes decir en francés “Je suis enceinte, j’ai besoin d’un siège s’il vous plaît.”

Esperamos que esta información te sea de ayuda, si tienes alguna pregunta en concreto, la resolvemos.

  Déjala en los comentarios

1 comentario en “Horarios de Autobús Aeropuerto de Bruselas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: